Montessori en Casa

Adiestramientos en línea para familias que desean continuar educación Montessori en sus hogares 

17127115_161756004338688_146546409718834

Mi nombre es Adiana Díaz Cruz, soy especialista en el método Montessori, maestra de educación especial, fundadora de la Escuela Campo Montessori y madre de tres niños. 

 

Somos muchas las madres, los padres y encargados que queremos garantizar una educación de excelencia a nuestros hijos a pesar de los retos que nos ha tocado vivir tras la pandemia del COVID-19. Este estado de emergencia internacional ha representado retos en todas las áreas y la educación ha sido una de ellas.

Nuestros pequeños se encuentran en etapas de desarrollo claves para su vida entera y es nuestro deber continuar con la educación desde nuestros hogares con los más altos niveles de calidad.

 

Más que un reto, esta situación se ha convertido en una oportunidad para que las familias se apropien de la educación Montessori en casa con el apoyo profesional.  

 

Es por esto que hemos creado los siguientes programas: 

-Programa Manitas Montessori: Sesiones interactivas tres veces en semana, donde el niño puede desarrollarse de manera segura en casa, mientras vincula con otros niños y su maestra. 

-En nuestros cursos de Montessori en casa te ofreceremos todas las herramientas para llevarte paso a paso a aplicar una educación Montessori de primera.

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title